Colegialas
<p>Colegialas</p>
¿Cuánto pagarías por mí? Reina Kirigamine, una joven adorable y seria como nadie, decide buscar una manera de ganar dinero para aliviar la carga de su madre, Miho, quien la ha criado sola. Hablando con una amiga, le sugieren una forma rápida de conseguir dinero a través de un sitio de citas en línea. En su primer encuentro, intenta negociar, pero las tentadoras palabras y promesas de un pago adicional la hacen ceder rápidamente. En un baño del parque, muestra su linda ropa interior, lo que se convierte en el inicio de un acoso por parte del hombre mayor. Aunque vuelve a casa con un sentimiento de culpa, sabiendo que lo hizo por su familia, ahí la espera el hombre con el que se encontró antes. Resulta ser su tío, Yuma Watarase, un empresario que ya había apoyado a Miho monetariamente para a criar a sus hijas. Yuma estaba completamente al tanto de las acciones de Reina antes de este encuentro. Sin saberlo, Reina lo confronta, sintiéndose culpable y acusándolo de aprovecharse de la situación. Sin embargo, cuando se enfrenta a su tío, que tiene intenciones claramente oscuras, Reina se da cuenta de cuán impotente es ante sus avances sexuales.
Aika está enamorada de un apuesto maestro al que admira, Tonami, mientras Mizuki cuida de su hermana pequeña con ternura. Las hermanas pensaban que su juventud seguiría siendo dulce y amarga, pero todo cambia cuando Aika confiesa a Tonami que hará cualquier cosa por él si acepta salir con ella. En lugar de una relación, Aika se convierte en alguien que obedece a Tonami. Un día, Aika se encuentra rodeada por hombres desconocidos que Tonami presenta como sus amigos. Estos hombres, viendo el miedo en Aika, la sumergen en un infierno de placer…
Masaki Fujiwara tiene un grave problema. Recientemente, se dio cuenta de que siente un deseo sexual por su madre. Sabía que eso no era normal. Pero no podía contener los sentimientos abrumadores que brotaban en él. Ni siquiera podía hablar de eso con su amiga de la infancia, con quien siempre se había llevado bien, y mientras se atormentaba con estos pensamientos… su racionalidad alcanzó su límite. La hermosa figura de su madre, a la que siempre había observado. Su cuerpo voluptuoso que incitaba su deseo. Incluso la voz suave y maternal de ella atraía el corazón de Masaki… y finalmente, la tocó. Pero la reacción de su madre fue algo que Masaki nunca había anticipado. “¿Qué clase de hijo eres tú…? ¡Deseando a tu propia madre!” La voz airada de su madre, culpaban y atormentaban a Masaki por su acto, pero de alguna manera, en su corazón surgía una extraña sensación de euforia. Y eso mismo estaba sucediendo en el corazón de su madre, Mitsue. Una madre masoquista (sin relación sanguínea) y una amiga de la infancia con una personalidad dominante. ¿Cuál eliges como tu verdadera naturaleza?
Mientras estudiábamos en mi habitación con una senpai a la que le confesé mis sentimientos y que los aceptó, pero con quien la relación no ha avanzado, ella casualmente encontró una caja de condones que tenía preparada en secreto…
El profesor de mediana edad con un fuerte apetito sexual, Busujima Tanehisa, es atrapado por una súcubo de otro mundo llamada Lima Grimalkin. Mientras está inmovilizado por un hechizo, Lima comienza a masturbarlo, y debido a su exceso de deseo sexual, le encomienda la tarea de reeducar a las súcubos que han reprobado los exámenes. Se le presentan dos súcubos reprobadas, Iko Bicorn y Ruku Orcus, quienes inicialmente muestran una actitud rebelde, pero son sometidas mediante herramientas misteriosas. ¡Y así comienza la reeducación con orgasmos de la súcubo morena y arrogante, Iko!
Aoi fue informada por una amiga de que una aplicación de hipnosis podría hacer que la persona que le gusta también se enamore de ella. Sin embargo, sin depender de la aplicación, Aoi encontró un novio hace aproximadamente un mes y comenzaron a salir. Hoy, los dos estaban en camino a la casa de Aoi para una sesión de estudios.
Yuka, una chica que tiene una incomoda vida escolar, donde soporta el asilamiento escolar. Sin embargo, guarda un secreto oscuro: en la privacidad de su hogar, se convierte en la estrella de transmisiones eróticas en línea, mostrando su cuerpo a extraños pero siempre cuidando de mantener su rostro oculto para no ser reconocida. Un día, encuentra en su casillero lo que parece ser una carta de amor. Llena de expectativas, la abre, solo para descubrir capturas de pantalla de sus transmisiones y una carta de cita anónima.