¿Cuánto pagarías por mí?
Reina Kirigamine, una joven adorable y seria como nadie, decide buscar una manera de ganar dinero para aliviar la carga de su madre, Miho, quien la ha criado sola. Hablando con una amiga, le sugieren una forma rápida de conseguir dinero a través de un sitio de citas en línea. En su primer encuentro, intenta negociar, pero las tentadoras palabras y promesas de un pago adicional la hacen ceder rápidamente.
En un baño del parque, muestra su linda ropa interior, lo que se convierte en el inicio de un acoso por parte del hombre mayor.
Aunque vuelve a casa con un sentimiento de culpa, sabiendo que lo hizo por su familia, ahí la espera el hombre con el que se encontró antes. Resulta ser su tío, Yuma Watarase, un empresario que ya había apoyado a Miho monetariamente para a criar a sus hijas.
Yuma estaba completamente al tanto de las acciones de Reina antes de este encuentro.
Sin saberlo, Reina lo confronta, sintiéndose culpable y acusándolo de aprovecharse de la situación. Sin embargo, cuando se enfrenta a su tío, que tiene intenciones claramente oscuras, Reina se da cuenta de cuán impotente es ante sus avances sexuales.